Star Wars Jedi: Fallen Order: cómo completar el rompecabezas de la Tumba de Eilram

Al ser una mezcla de Dark Souls e Uncharted, Star Wars Jedi: Fallen Order arroja una serie de acertijos en la mezcla además de su frenético combate. Tú’Usaré poderes de fuerza para controlar estos acertijos, desde empujar bolas hasta tirar de vides y alinear diferentes artefactos..

Al principio de Fallen Order, tú’Entraré en una tumba en el primer planeta, Zeffo. Desafortunadamente, el juego a menudo es bastante mediocre cuando se trata de señalizar soluciones de rompecabezas, por lo que’Sin duda caerá en el confuso rompecabezas de bolas que le permite escapar de esta antigua área..

En esta guía, nosotros’vamos a mostrarte en términos simples cómo escapar de la Tumba de Eilram en Zeffo, siguiendo cada paso clave en detalle.

Cómo escapar de la tumba de Eilram

(Crédito de la imagen: Respawn Entertainment)

Sigue avanzando por Fallen Order hasta llegar a Zeffo y Cal desbloquea la habilidad Force Push en la Tumba de Eilram. Luego, el juego te llevará a una habitación que has visitado anteriormente, en la que peleaste con un Guardián de la Tumba por primera vez (los robots mecánicos con el núcleo azul).

Habrás empujado previamente una bola gigante en una ranura para abrir el camino hacia la habilidad Force Push. El objetivo de esta sala es colocar tres bolas en tres ranuras para que Cal pueda salir y alcanzar el ascensor..

Lo primero que debes hacer es quitar la bola inicial de su ranura y empujarla cuesta abajo hacia donde estaba el Guardián de la Tumba. Luego empújelo hacia la izquierda y dentro de la ranura que tiene un techo cubierto. Esto abrirá una puerta detrás del mencionado tutor. Dirígete a él y sal por el otro lado para encontrar un muro de escalada. Sigue subiendo por la pared y aplasta los apretados pedazos de escombros. Tú’Luego veré otra bola de tonos azules. Empújalo de vuelta a la habitación.

Ahora que esta pelota está abajo, tú’Notaré que hay viento detrás de donde se ranura la primera bola. Empuje la segunda bola a la izquierda de la primera bola para encontrar una rampa que la llevará a una pista y la empujará hacia arriba con el viento al siguiente nivel. Luego simplemente sube y empuja hacia la ranura en el segundo nivel.

aquí’s donde se pone difícil. Ahora debes regresar a donde obtuviste Force Push y mirar a tu izquierda para ver una habitación donde hay’s una pelota en una cadena balanceándose. Anteriormente lo usó para cruzar la brecha en su camino a través de la tumba. Ahora que tiene Force Push, golpee la pelota contra la pared de aspecto débil para romperla y liberar la pelota..

Una vez’s gratis, rompe la pared nuevamente y entrará en la habitación original. Empújalo sobre la pista del túnel de viento como lo hiciste para la segunda bola, pero esta vez se moverá a través de la habitación que acabas de destrozar con la bola y terminará en la plataforma frente a la segunda bola. Seguirá girando si no lo haces’Para detener su movimiento, utilice el muro de escalada a la izquierda de la primera ranura de la bola para llegar allí y espere a que llegue la tercera bola..

Cuando lo haga, use R1 / RB para ralentizar la pelota y luego forzarla a empujar en la ranura final. Asegúrese’Cuando esté haciendo esto, se parará en la plataforma y lo elevará a la cima. Tú’Verá un trozo de metal desollado que puede empujar para llegar al elevador original que lo llevará de regreso al continente de Zeffo. Simplemente empuja la bola final por la pista para arrancar el elevador.